viernes, 4 de septiembre de 2015

Actividad integradora M5S4 Tipos de dialogo argumentativo

Nombre del autor:
Araceli Lorenzo Reyes.

Tipos de dialogo argumentativo
Tipo de actividad
Formativa

¿Cómo se evalúa?
Las actividades formativas no repercuten en tu calificación, son ejercicios con el propósito reforzar tus conocimientos, si tienes alguna duda o deseas compartir tu archivo puedes subirlo al foro de dudas académicas.   

¿Qué hacer?
1.      Consulta el tema 4 del contenido en extenso de la semana 4 Tipos de diálogo.

2.      Relaciona las columnas y escribe en el paréntesis el concepto o descripción que corresponde en cada caso.

a)
Debate

1.

Actividad humana en la que los seres humanos concilian sus intereses y resuelven conflictos del modo más favorables.
(d)
b)
Mesa redonda

2.
…intercambio de opiniones de críticas, que se lleva a cabo frente a un público y con la dirección de un moderador para mantener el respeto y la objetividad entre ambas posturas.
(a)
c)
Foro

3.
Exposición oral en la que los asistentes discuten aspectos relacionados con un tema y tienen la oportunidad de manifestar sus opiniones y de debatir las contrarias. Amplio uso en Internet.
(c)
d)
Negociación

4.
Fomenta el diálogo  para desarrollar el tema desde diferentes áreas o puntos de vista.
( b)

Contenido extenso de prepa en línea SEP. Recuperado el 4 de septiembre del 2015 de M5 Argumentación, U4 dialgos argumentativos de http://148.247.220.212/pluginfile.php/28960/mod_resource/content/7/M5_U4_extenso.pdf  

7 comentarios:

  1. Muchas gracias ..! Me ayudaste mucho && me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Amm, creo que está mal secuenciada la actividad, pues al principio la pones como integradora y la continúas como actividad formativa.

    Son dos cosas distintas compañera...

    ResponderEliminar
  3. Amm, creo que está mal secuenciada la actividad, pues al principio la pones como integradora y la continúas como actividad formativa.

    Son dos cosas distintas compañera...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, me ayudaste¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo en mi humilde opinión no la juzgo pero tampoco que que haga lo correcto simplemente trato de pensar más allá de las personas que compran que solas se hacen su mal ya que cuando elaboran sus trabajos están mal y los facilitadores observan tanto la estructura y sintaxis del contenido además en la actualidad ya te piden cono mínimo requisito tener el bachillerato concluido para un trabajo de mesera o alguna cosa por el estilo, si esperan llegar a nivel superior como una licenciatura o carrera profesional que recursos y herramientas tendrán para un examen de ingreso, los seres humanos como mencionó nos hacemos nuestro propio mal el camino más fácil al final siempre es el más difícil.

    ResponderEliminar
  6. disculpen pero el corrector modificó palabras que quise transmitir espero y comprendan el punto que quiero transmitirles, gracias.

    ResponderEliminar